El cuerpo fue localizado en una unidad abandonada a la altura del kilómetro 23, cerca de la comunidad de La Platanera y la caseta de cobro de El Pisal.
El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este lunes en el interior de una camioneta abandonada a la orilla de la autopista Benito Juárez, en las inmediaciones de la comunidad de La Platanera, en el municipio de Navolato.
El hallazgo se registró sobre los carriles de circulación de norte a sur, a la altura del kilómetro 23, cerca de la caseta de cobro de El Pisal. Fueron automovilistas que transitaban por el lugar quienes observaron la camioneta estacionada sobre el acotamiento y alertaron a las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes al revisar la unidad encontraron a un hombre sin vida, boca abajo, en la caja de una camioneta Ford Ranger color roja, con placas del estado. La unidad presentaba el parabrisas dañado, aparentemente por un golpe.
El cuerpo se encontraba cubierto con una cobija color beige. Hasta el momento, las autoridades no dieron a conocer las causas exactas del fallecimiento. De manera preliminar, se informó que el occiso era de complexión robusta y vestía una chamarra negra.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicarán los estudios de ley para determinar con precisión la causa de muerte y lograr su identificación.




